18.5.11

¿Qué quieren los de las acampadas?

¿Cómo puedo hacer el TFM con la que está cayendo? Creo que mi vena periodística (ganas de informarme y de informar de lo que pasa) le puede a mi "deseo" o necesidad de ser profesora: pero la crisis manda. Tiene cojones ser periodista en paro: no da dinero, pero sí satisfacciones gracias a internet, claro que para eso no hace falta ser periodista, haber estudiado una carrera....Y luego preguntan que qué pedimos, que qué quieren los de las acampadas.


                                                                   Vídeo en alemán sobre las protestas.



¿En serio piden propuestas a los que se manifiestan? Creo que está muy claro: estamos descontentos, jodidos, esto no se levanta, cada vez más paro, la economía va creciendo poco a poco...¿para quién? Me parece que los de las propuestas es para quienes se presentan a las elecciones, no los ciudadanos que están hartos. Dejad de echar basura sobre esto que está ocurriendo. Y que todo el mundo vaya a votar, sino estaremos otra vez igual.



P.D. Menos propaganda electoral en los buzones, menos coches con altavoces y lemas de campaña, y menos noticias de los dos partidos mayoritarios, no se puede soportar más. Y más noticias sobre lo que el pueblo está diciendo en toda España. Está habiendo apoyos en todas partes, como en la Embajada española en Londres.... y esto sigue.

No hay comentarios: